Por favor, antes de ponerse en contacto con su distribuidor, rellene esta solicitud o póngase en contacto con nuestro servicio técnico por mail o teléfono.

No se aceptará ningún material que no haya sido admitido previamente por nuestro servicio técnico. En caso de recibir algún paquete sin haber sido admitido previamente, será devuelto al remitente a portes debidos.

Nuestro servicio técnico le facilitará un número de RMA que debe figurar de manera visible en el exterior del paquete.

Se debe recibir el material defectuoso sin los accesorios (como por ejemplo manuales, CD’S, cables, etc..). No nos haremos responsables si Vd. envía accesorios no solicitados, ya que pueden dar lugar a perderse. Sólo envíe el SAI.

El material defectuoso será examinado a su llegada. En caso de recibirse manipulado, golpeado o deteriorado por un mal uso, no nos haremos cargo de su reparación y será devuelto al remitente tras abonarnos los gastos de envíos ocasionados.

En el caso de que el producto una vez recibido en nuestras instalaciones, haya sido comprobado, testeado y funcione correctamente, no siendo detectado ningún fallo, deberá abonarnos los gastos de envíos ocasionados.

El material averiado será reparado o sustituido por uno nuevo y será enviado al usuario final sin ningún gasto.